Ernesto Agudo. ABC

Ernesto Agudo. ABC

NO paraba de reírse cuando me lo contó por teléfono. A mi padre, ese señor pequeñito al que tanto amo, le hicieron gracia las palabras de la Ministra de Fomento. Y creo que… por eso, bien merecen un espacio en este rincón de las palabras…

 

Fue en la comisión, a petición de ella misma, que se celebró en el Congreso para dar cuenta de los errores que se cometieron por la nevada, en Barajas… en definitiva, errores por mucha gente y para muchas personas. Fue en esa comisión donde Magdalena Álvarez emitió expresiones que bien recordarán aquellos que la escucharon y aquellos que lo vivieron para luego contarlo…

 

Y lo recuerdo… No paraba de reírse cuando me lo contó…

 

.- “Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no la pueden predecir. Pero si no la predicen los que la tienen que predecir, ¿cómo piensan ustedes que la vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción?”.

.- “No voy a asumir las culpas de otros o de otras. No las voy a asumir, por mucho que ustedes me griten, me insulten, me jaleen y me quieran hacer responsable de todo lo que pasa en el mundo mundial”.

.- “¿Ustedes qué entienden por autocrítica? ¿Que traiga un látigo y me fustigue aquí?”.

 

Y me pregunto yo… ¿aún quedan látigos en el Congreso?

