elpais.com

elpais.com

.

AHORA Francisco Álvarez-Cascos. El ex ministro de Fomento del segundo Gobierno de José María Aznar, estaba en activo cuando una de las empresas, relacionada con trama de corrupción del Partido Popular, fue contratada por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea). Y hasta cuatro veces a lo largo de 2001 y 2002.

 

Según Cascos, “no tiene nada que ver” en los contratos firmados por AENA y por las empresas de su tocayo Correa. Sin embargo, las relaciones entre ambos parecen cada vez más evidentes a pesar de las negativas del ex ministro de Aznar:

 

.- Francisco Álvarez-Cascos: “Algunos medios han llegado a decir incluso que yo lo apadriné dentro del PP, pero eso es rigurosamente falso. Le conocí ya como proveedor de viajes y de actos para el PP cuando yo era secretario general del partido, así que no pude ser yo quien le acercó al PP”.

 

.- Francisco Correa: “Ya te he dicho yo que le he llevado a Bárcenas (Luis Bárcenas, tesorero del PP), a su casa y a Génova, 1.000 millones de pesetas por adjudicaciones de obras de la época de Cascos, y sé cómo lo ha sacado y el paraíso fiscal donde lo tiene”.

Anuncios