Último de la Licenciatura de Periodismo Internacional. 6 de junio de 2009. Fotografía de Cristo S. Borrachero.

Último examen de la Licenciatura de Periodismo. Examen de Periodismo Internacional. 6 de junio de 2009. Fotografía de Cristo S. Borrachero

Los estudiantes de último curso de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid se daban cita a primera hora de la mañana para examinarse del que ha sido, para algunos, el último examen del cuatrimestre y, para otros, el último de la carrera. Aunque la prueba de Periodismo Internacional prometía ser densa y larga, los alumnos han entrado al aula sonrientes. Más que sonrientes, expectantes, ya que por la noche celebrarían la cena de despedida. Una cena que dejará sus vidas en puntos suspensivos porque, a partir de este momento, ninguno sabe lo que le deparará el futuro…

A lo largo de todo el tiempo compartido juntos, se han vivido momentos inolvidables, momentos duros de inquietud, riñas innecesarias, nerviosismo por las primeras prácticas, los trabajos en grupo, las prisas y la devoción… Pero, a pesar de todo y ante todo, amistad. Para todos ellos esta Licenciatura era totalmente vocacional. Sentida.

A todos vosotros, compañeros, HASTA SIEMPRE Y MUCHA SUERTE…

Anuncios