VIDEO: Belloch, imputado por insultos

VIDEO: Belloch, imputado por insultos

La noticia que provenía hoy desde el Ayuntamiento de Zaragoza es un claro ejemplo de que nadie se libra de la justicia aun cuando no se cometen actos delictivos directamente. Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza declarará el próximo 16 de julio como imputado. Se le acusa de un posible delito de revelación de secretos. También está imputada su hijastra Beatriz, de 24 años, e hija de su actual mujer, Mari Cruz Soriano.

Según fuentes policiales, desde el domicilio de Belloch se creó un blog donde constaban injurias en contra de un concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza: Sebastián Contín. Dicho blog llevaba el nombre del concejal y fue creado sin su consentimiento. Además, en él aparecían claros insultos y fotografías privadas. Es más, se acusa al edil de ser un cocainómano. Hasta 1.500 veces se llegó a escribir esta palabra en el portal digital. Beatriz, la hijastra de Belloch, ha admitido que lo hizo por “una descarga de ira y rabia”.

El alcalde de Zaragoza ha respondido con un comunicado. En él ha señalado que, a pesar de haber recibido difamaciones anónimas  durante los últimos años, no comparte la manera en que su hija se ha expresado y ha actuado para defenderlo…

VIDEO

Anuncios